Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética organiza exitoso Taller de Admisión

Los alumnos de distintos establecimientos educacionales conocieron la infraestructura de última tecnología con que cuenta la carrera e interactuaron con docentes y alumnos.

Más de 200 estudiantes de enseñanza media se reunieron el 9 de junio en la UDD para conocer el rol del nutricionista en la sociedad, en el contexto del Taller de Admisión que organizó la carrera de Nutrición y Dietética.

El Dr. Luis Vicentela. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, abrió la actividad, comentando sobre las fortalezas de estudiar en la Universidad. Destacó especialmente los 7 años de acreditación obtenidos por la carrera, máximo periodo al que se puede acceder en pregrado a nivel nacional.

Luego la Directora Victoria Halabí saludó a los asistentes, destacando el papel que actualmente tiene el nutricionista en la sociedad.

Posteriormente los jóvenes participaron en talleres donde pudieron conocer sobre las distintas áreas de estudio: Nutrición deportiva, clínica, laboratorio, evaluaciones nutricionales e investigación en Bromatología.

De esta manera, los estudiantes pudieron también conocer la infraestructura de última tecnología con que cuenta la carrera e interactuar directamente con docentes y alumnos.