Hero Image

Noticias

Conoce a nuestros egresados: Leticia Bravo en el Hospital Clínico de la PUC

Sobre su paso por la UDD destaca la abnegada labor de los docentes, quienes entregaron conocimientos y reforzaron los valores profesionales.

“Elegí este trabajo, ya que quiero enfrentarme a nuevos y grandes  desafíos, aprender cosas nuevas y crecer como profesional en todos los ámbitos de la Enfermería”, comenta Leticia Bravo, egresada de la carrera en 2014  quien actualmente se desempeña en el Servicio de Recuperación de Cirugía General en el Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica, en Santiago.

“En mi cargo realizó funciones del área clínica, atendiendo a pacientes post operados desde pediátricos a pacientes adultos”, afirma Leticia.

Acerca de su paso por las aulas de la UDD, la joven enfermera asevera que recibió “las herramientas necesarias para desempeñarme como buena profesional. Cuando digo UDD, me refiero especialmente a aquellas personas de las cuales aprendí de forma directa como mis docentes…en los 5 años nos supieron entregar conocimientos y reforzar nuestros valores para así enfrentar el mundo laboral entregando lo mejor de cada  uno”.