Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética recibe a autoridades de la UdeC

En el contexto de colaboración interinstitucional, el Decano, la Jefa de Carrera y la Directora de Departamento de la carrera en la Universidad de Concepción visitaron las instalaciones de la UDD.

Una interesante colaboración interinstitucional se generó entre las carreras de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo y la Universidad de Concepción.

Es así como el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Victoria Halabí, Directora de Nutrición y Dietética UDD, recibieron a autoridades de la UdeC Ricardo Godoy, Decano de la Facultad de Farmacia,  Sara Muñoz, Jefa de carrera Nutrición y Dietética, y Constanza Mosso, Directora del departamento de Nutrición y Dietética, para conocer en terreno las instalaciones de la carrera en la UDD.

“Estamos felices de esta colaboración entre ambas universidades. En esta oportunidad, nuestros pares de la UdeC conocieron las instalaciones con las que contamos, dado que ellos se encuentran en proceso de modernización de su equipamiento”, comentó Victoria Halabí.