Hero Image

Noticias

Nuevos Nutricionistas UDD

El premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Paulina Bello por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Una nueva generación de nutricionistas tituló la Universidad del Desarrollo en una ceremonia que se realizó el 10 de mayo en presencia de familiares, autoridades y docentes de la carrera.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue el encargado de dar el discurso de despedida a estos nuevos profesionales de la salud: “Hemos tenido la gran oportunidad de contribuir a la formación de un grupo selecto de profesionales que a partir de hoy asumen una responsabilidad con el país y las personas que lo componen”, manifestó.

En este contexto, el premio Universidad del Desarrollo fue para Paulina Bello, quien recibió del Rector de la universidad, Federico Valdés, este reconocimiento por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Finalmente Daniela Orellana representó a esta nueva generación de nutricionistas UDD a través de un discurso que recordó el paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las aulas de clases.

“Para nosotros la Nutrición y Dietética es algo que a lo largo de los años aprendimos a conocer con el apoyo de todos los profesores que nos educaron con dedicación, demostrándonos por qué teníamos que estar orgullosos de nuestra carrera”, enfatizó la nutricionista.