Hero Image

Noticias

Enfermería participa en feria vocacional

Más de mil quinientos estudiantes de tercero y cuarto año medio se reunieron para conocer en detalle lo que significa ser un alumno UDD.

Como es costumbre, la Universidad del Desarrollo abrió sus puertas el sábado 14 de mayo a todos los alumnos de enseñanza media para guiarlos en el proceso de elección de una carrera profesional, en el contexto de la Feria Desenreda tu Futuro.

Es así como las distintas opciones académicas de la UDD organizaron talleres para que los jóvenes pudiesen conocer el rol de cada profesional en la sociedad.

Enfermería no se quedó atrás, puesto que la carrera recibió a todos los escolares interesados en estudiar esta carrera a través de dinámicos talleres, liderados por docentes y alumnos de la UDD.

Al finalizar la jornada de visita a la UDD, los jóvenes valoraron la experiencia de ser profesionales por un día, especialmente por la dedicación del equipo de la carrera que entregaron sus conocimientos y aclararon las dudas sobre el rol de este profesional en la sociedad.

Si eres alumno de enseñanza media y te gustaría realizar alguna pasantía para conocer la carrera, escríbenos a [email protected]