Hero Image

Noticias

Carrera titula a nuevos Odontólogos UDD

Macarena Sánchez fue destacada con el premio Universidad del Desarrollo al obtener el mejor rendimiento académico de su generación.

91 nuevos Odontólogos de la Universidad del Desarrollo recibieron sus diplomas de título en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios que se realizó el 10 de mayo en el Centro de Eventos SurActivo.

“La carrera a la que honrarán con su título constituye una herramienta sin igual para conducirlos por un amplio camino de ilusiones en el que se encuentra el servicio a los demás, la familia, el bienestar social, el estudio y la investigación y tantos otros sueños que seguro rondarán en su cabeza, incluso desde antes de este momento”, aseveró con entusiasmo el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, en su discurso de despedida a los nuevos profesionales.

En esta generación, el premio Universidad del Desarrollo fue para la alumna Macarena Sánchez, quien recibió este reconocimiento por destacarse durante todos los años de estudio al obtener el mejor rendimiento académico.

Nicolás Feres fue el encargado de dar el discurso de despedida, representando a esta nueva promoción de odontólogos: “Quiero agradecer a todos los que participaron en nuestra educación desde primero hasta sexto año, ya que nos formaron como los grandes profesionales de excelencia que somos con el espíritu UDD, emprendedores, líderes y con la responsabilidad social en frente”, afirmó.