Hero Image

Noticias

¡Bienvenidos nuevos alumnos UDD!

La Facultad de Ciencias de la Salud recibió a los jóvenes en sus primeros días como universitarios.

Este 1 de marzo ingresaron a la Universidad del Desarrollo todos los alumnos de primer año. Es por esto que la Facultad de Ciencias de la Salud organizó una gran bienvenida para los nuevos universitarios en el marco del “Programa Puente 2016”.

Y es que durante dos jornadas, los futuros profesionales de la salud conocieron a autoridades, profesores y compañeros así como también se informaron en detalle sobre el proyecto educativo del que ahora forman parte.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, les dio la bienvenida a los novatos de las carreras de Enfermería, Odontología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, y Fonoaudiología.

Además, el Rector Federico Valdés se reunió con los jóvenes y los invitó a “apasionarse con su carrera, con la disciplina que han elegido para hacer futuro. Trabajar en algo que a uno le apasiona es fantástico, es motivador. Si no son capaces de apasionarse, entonces cámbiense de lo que sí los va a apasionar”.

Estas actividades se realizaron el 1 y 2 de marzo con el objetivo que los alumnos conocieran más la UDD, por lo que participaron en charlas, talleres y otras entretenidas actividades, marcando así el inicio de sus años universitarios.