Hero Image

Noticias

Postgrados: facultad titula a nuevos especialistas

En un año de transición en el número de egresados, fueron en total 44 los profesionales que obtuvieron sus diplomas.

Una nueva ceremonia de titulación llevó a cabo la Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud, actividad encabezada por el decano Dr. Luis Vicentela Gutiérrez y desarrollada el pasado 13 de enero.

Los nuevos postgraduados pertenecen a las generaciones 2014 del Postítulo de Especialidad en Endodoncia y del Diplomado en Rejuvenecimiento Facial, quienes recibieron sus respectivos títulos junto a familiares, amigos y docentes de la Universidad.

Recordando la reciente acreditación por 5 años obtenida por la carrera de Odontología, el Dr. Luis Vicentela expresó a los asistentes el compromiso de la Facultad por la excelencia e instó a los nuevos egresados a mantener ese sello en sus carreras profesionales.

Por su parte, el Director de Postgrado y Postítulo, Dr. Carlos Vukasovic, compartió palabras de Steve Jobs durante su discurso, llamando a los ahora exalumnos a seguir sus propias vocaciones e ideales, restando importancia a lo que el entorno pudiera esperar o pensar de ellos.

Finalmente y en representación de los titulados, la Dra. Fernanda Fuente-Alba destacó la labor de los docentes durante el paso por la UDD, recordó los sacrificios y esfuerzos que conllevaron los estudios, y agradeció el apoyo recibido por sus familias.