Hero Image

Noticias

Nuevos odontólogos disfrutaron de Cena de Egresados 2015

En el evento se premiaron a aquellos alumnos y alumnas que se destacaron por su excelencia en distintas áreas tanto académicas como de formación social.

Para celebrar el exitoso término de la etapa universitaria de los alumnos, la carrera de Odontología organizó la Cena de Egresados el 17 de diciembre en el Centro de Eventos Llacolén.

Es así como los nuevos profesionales UDD se reunieron junto a autoridades y docentes para disfrutar de este anhelado día en que dejan de ser alumnos para convertirse en Cirujanos Dentistas de la Universidad del Desarrollo.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad, enfatizó que “nos reunimos para celebrar vuestro logro y me alegro que lo podamos engalanar con un acreditación exitosa y promisoria, es el mejor regalo que podemos ofrecer para un futuro lleno de oportunidades y desafíos, que están pronto a iniciar”.

Por otro lado, Ana María Zeidán, Coordinadora Académica de la carrera, dio la bienvenida a los nuevos profesionales: “Nos reunimos para felicitarlos por este gran logro, compartimos con ustedes la satisfacción de haber llegado al final de este camino y valoramos su motivación por incorporarse a esta área de servicio a la sociedad”.

En la cena se entregaron reconocimientos a aquellos alumnos que durante su formación destacaron por su excelente desempeño en distintas áreas tanto académicas como de formación social. El premio “Trayectoria académica” lo obtuvo la alumna Macarena Sánchez, quien logró la más alta calificación de su generación.

En tanto, el premio “Sello UDD” recayó en el alumno Matías Navarrete por su destacado espíritu solidario, liderazgo, gran formación ética y marcada responsabilidad social.

Además, la alumna María Teresa Contreras dio un discurso en representación de esta octava generación de odontólogos, en el que destacó la importancia de los profesionales de la salud en la sociedad: “A partir de ahora no somos los mismos, ya que salimos al mundo con el compromiso y al responsabilidad de hacer bien nuestro trabajo para el que, sin duda, estamos preparados”.