Hero Image

Noticias

Última presentación de casos clínicos

Los futuros fonoaudiólogos se encuentran en condiciones de egresados, ad portas de rendir su examen de título.

Para finalizar la última rotación de la habilitación de sus prácticas profesionales, los alumnos de quinto año de la carrera de Fonoaudiología expusieron sus casos clínicos desde  el 2 al 5 de noviembre que conocieron en detalle en sus centros de práctica.

Específicamente los futuros profesionales se presentaron en cuatros áreas de la Fonoaudiología: Voz, audición, adulto e infantil.

Para Walter Zavala, Coordinador de Prácticas Profesionales de Fonoaudiología UDD, “se logró observar el excelente nivel que presentan nuestros alumnos, demostrando que el periodo completo de prácticas para la habilitación profesional 2015 entregó sus frutos, ya que vimos a colegas y no a estudiantes presentar y defender sus casos clínicos con argumentos sólidos que sientan las bases de la formación valórica y teórica entregada por la UDD”.

Con esta presentación se cierra el ciclo de habilitación profesional, por lo que los alumnos se encuentran en condiciones de egresados, ad portas de rendir su examen de título durante la última semana de noviembre.