Hero Image

Noticias

Futuros nutricionistas organizan evento gastronómico

La actividad fue el examen final de la asignatura y contempló la realización del coffee break de un seminario para egresados de la carrera.

Luego de semanas de arduo trabajo, los alumnos de tercer año de la carrera de Nutrición y Dietética UDD que cursan la asignatura “Administración Aplicada a Empresas de Servicios Gastronómicos” llevaron a cabo un evento gastronómico de primer nivel el 19 de noviembre en las instalaciones de la Universidad del Desarrollo.

La actividad fue el examen final de la asignatura y contempló la realización del coffee break del Seminario para egresados de la carrera acerca de las tendencias en Diabetes.

Alejandra Bretti, docente de la asignatura, destaca que “los alumnos desarrollaron todo el evento, desde la elección de los bocados, la decoración, el arriendo de vajilla hasta el montaje del salón y la preparación de cada una de las preparaciones e incluso la atención del evento…todo se realiza con gran dedicación y profesionalismo, buscando lograr el mejor resultado”.

La docente agrega que “año a años nos ponemos metas más elevadas que, sin duda, en esta oportunidad se cumplieron al cien por ciento con un curso pequeño que logró el resultado esperado para un evento de primer nivel gracias al trabajo en equipo”.