Hero Image

Noticias

Carrera recibió a padres de alumnos de cuarto medio

Los asistentes conocieron en detalle lo que implica ser un alumno de Odontología UDD.

Alrededor de 30 apoderados y alumnos de distintos establecimientos educacionales de la zona se reunieron en el marco del Taller de Padres que se realizó el 11 de noviembre en la Universidad del Desarrollo para conocer el proyecto educativo de la carrera.

En esta oportunidad, el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, recibió a los asistentes y explicó los detalles de Odontología en la UDD así como también la nueva acreditación que obtuvo la carrera de parte de la Comisión Nacional de Acreditación.

Posteriormente  la Dra. Verónica Cárcamo, Coordinadora de Admisión, detalló los beneficios para los nuevos alumnos, el sistema de becas para el proceso de Admisión 2016 y los requisitos necesarios para ingresar a la carrera.

Luego el Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica, explicó cómo la carrera trasmite los sellos de la UDD a través de los distintos programas de voluntariados que se realizan constantemente en comunidades como Curarrehue, Dalcahue y Neltume.

Finalmente los asistentes realizaron un recorrido en las modernas instalaciones de la Clínica Ernesto Silva Bafalluy, que reúne las carreras de la salud de la UDD.