Hero Image

Noticias

Carrera inicia habilitaciones profesionales

Los alumnos exponen sobre su experiencia de internado clínico asistencial, que se llevó a cabo entre abril y octubre de este año.

El último paso antes de convertirse en odontólogos se encuentran dando los alumnos de último año de la carrera, ya que el 16 de noviembre comenzó el periodo de las habilitaciones profesionales que se extenderá hasta el 3 de diciembre.

Es aquí donde los alumnos presentan a una comisión de docentes una exposición sobre su experiencia de internado clínico asistencial, que se llevó a cabo entre abril y octubre de este año.

La Dra. Cristina Zurita, Coordinadora de Internados de Odontología UDD, afirma que está “muy feliz de ver como durante estos meses nuestros alumnos han adquiridos las competencias finales para lograr un egreso exitoso de la carrera. Sin duda, el esfuerzo y dedicación con el que comenzaron hace seis años hoy rinde frutos”.

Los primeros internos en habilitarse fueron Valentina Labra, María Ignacia Peralta, Paola Cofré, Matías Navarrete, Gabriel Sorrel, Gabriela Fuentes y Constanza Etcheberry.

Cabe destacar que el internado de Odontología UDD es el más extenso en comparación con otras universidades.