Hero Image

Noticias

Internos exponen tercera rotación de casos clínicos

Lenguaje y habla infantil, voz, audición y adulto fueron las cuatro áreas donde se desempeñaron los futuros fonoaudiólogos.

En el marco de la tercera etapa de rotaciones de la habilitación de la práctica profesional, los alumnos de quinto año de la carrera de Fonoaudiología expusieron sus casos clínicos que pudieron conocer en detalle en sus respectivos centros de práctica.

Walter Zavala, Coordinador de Prácticas Profesionales de Fonoaudiología UDD,  comenta que “el rendimiento de los estudiante va creciendo a pasos agigantados. Se observa que hay una gran preocupación hacia sus pacientes, buscando las mejores herramientas para que se lleve a cabo una adecuada intervención”.

Zavala destaca “la excelente guía que entregan nuestros tutores de habilitación profesión, quienes juegan un rol fundamental en la formación de los nuevos Fonoaudiólogos para Chile”.

Cabe destacar que actualmente a los alumnos los resta sólo una presentación de casos clínicos para luego rendir el examen de título que se llevará a cabo a fin de semestre.