Hero Image

Noticias

Futuros profesionales participan en Congreso UNAB

Los internos obtuvieron el tercer lugar en la categoría de Exposición Oral con la tesis de Paulina Melo, María Ignacia Silva, Macarena Sánchez y Paola Solar.

En el V Congreso de Estudiantes de Odontología organizado por la Universidad Andrés Bello, sede Concepción, participaron internos de la carrera de la UDD.

Según Paulina Melo, alumna del Cesfam Dr. Alberto Reyes que asistió al evento, “este tipo de instancias son muy enriquecedoras, debido a que podemos desenvolvernos y conocer sobre diferentes temas de investigación expuestos. Además, nos permite poner en práctica lo aprendido en cuanto a investigación durante nuestros años en la universidad”.

Los futuros odontólogos participaron en la modalidad de Exposición Oral, obtenido el tercer lugar en su categoría con la exposición de la tesis denominada Filtración Marginal de Restauraciones de Resina Compuesta con y sin Base Cavitaria expuestas a Diferentes PH» de Paulina Melo (Autora), María Ignacia Silva (Autora), Macarena Sánchez (Coautora) y Paola Solar (Coautora).

Además, en el congreso expuso la Dra. Elizabeth López Tagle sobre «Políticas de salud oral en Chile: Avances y Desafíos» y el Dr. Marcelo Costa sobre «Plasma rico en plaquetas y leucocitos. L-PRF, Uso clínico».