Hero Image

Noticias

Futuros odontólogos organizan Feria de Los Ángeles

Los jóvenes educaron a la comunidad sobre promoción de salud bucal y prevención de las principales enfermedades de la boca.

Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Odontológica de Atención Primaria de Los Ángeles en la que participaron alumnos de último año de la carrera que se encuentran realizando su internado clínico asistencial en esta zona.

Para Katrin Kulenkampff, interna que participó en la actividad, “fue una actividad muy exitosa, se realizaron concursos y entrega de premios para motivar a los participantes en la adquisición de hábitos saludables para su salud oral. Además, tuvimos gran afluencia de público y las personas estaban muy agradecidas”.

A través de tres entretenidos stands, los futuros profesionales educaron a la comunidad sobre promoción de salud bucal y prevención de las principales enfermedades de la boca, específicamente acerca de la Odontología en niños, embarazadas y adultos.

Cabe destacar que en esta feria participaron alumnos de distintos campos clínicos como el Cesfam Norte, Cesfam Sur, Cesfam Nuevo Horizonte y Cesfam 2 de septiembre, Hospital de Mulchén y Hospital de Santa Bárbara.