Hero Image

Noticias

Exitosa Feria de Salud de Odontología en Lagunillas

Las internas María Teresa Contreras, Milena Villarreal, Natalia Bazar y Valentina Rozas fueron las encargadas de liderar esta importante actividad de promoción.

Con gran éxito se llevó a cabo la feria del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Lagunillas donde participaron internos de la carrera de Odontología UDD. En esta oportunidad, la actividad se realizó el 1 de octubre en la Escuela Ramón Freire, ubicada en Coronel.

María Teresa Contreras y Milena Villarreal, internas en Cesfam Lagunillas, junto con el apoyo de Natalia Bazar y Valentina Rozas, ambas del Cesfam Carlos Pinto Fierro, fueron las encargadas de liderar esta importante actividad de promoción.

La Dra. Cristina Zurita, Coordinadora de Internados, afirma que “esta versión tuvo mucha participación infantil y del propio profesorado del colegio lo que encantó a toda la comunidad. Sin duda, ver a nuestros alumnos comprometidos con la salud bucal ad portas de egresar es una enorme satisfacción como docente”.

La feria estuvo enfocada en niños y adultos, por lo que se expusieron temas como la higiene bucal, los malos hábitos y el cáncer oral. Además, se instaló un pequeño box dental donde los niños pudieron jugar al dentista. Los futuros profesionales también entregaron cepillos, pastas y enjuagues de Dentaid, Colgate y Oral B.