Hero Image

Noticias

Alumnos celebran Paseo del Medio Fonoaudiólogo

A la actividad asistieron 27 estudiantes, quienes estuvieron acompañados por la Directora de la carrera para así festejar como generación la llegada a la mitad de la carrera.

Para celebrar los exitosos resultados académicos obtenidos hasta la fecha, un grupo de alumnos de la carrera se reunieron para el Paseo del Medio Fonoaudiólogo que se llevó a cabo en el sector de Las Trancas, camino a las Termas de Chillán.

A la actividad, también llamada Paseo del Oído Medio, asistieron 27 alumnos, quienes estuvieron acompañados de María Cecilia Isla, Directora de Fonoaudiología UDD para así festejar como generación la llegada a la mitad de la carrera.

Natalia Jara, una de las alumnas organizadoras de la actividad, comenta que quedó “muy contenta por el resultado. Se notó que existía motivación por el tan esperado evento, surgieron ideas muy entretenidas, hicimos actividades al aire libre, como ir a un mirador, hicimos juegos eligiendo al mejor compañero, al más mateo, entre otros”.

Jara agrega que espera que se generen más instancias similares: “Creo que siempre es bueno tener momentos para compartir, dejando de lado los conocimientos en cuanto a materia y abriendo más espacios para saber del otro, de la persona que está sentada en la misma sala durante cinco años”.