Hero Image

Noticias

Santa Sabina también tuvo Feria de Salud

La actividad fue un gran aporte debido a lejanía geográfica actual del Cesfam con la comunidad.

La interna Romy Minder fue una de las organizadoras de la Feria de Salud en Santa Sabina que se llevó a cabo en la sede social de este sector.

Es así como la comunidad tuvo la oportunidad de entregar información y regalos, aclarar dudas, realizar exámenes y agendar horas en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Santa Sabina.

Para Romy Minder, la actividad fue “de gran utilidad e importancia debido a la lejanía geográfica actual del Cesfam con la comunidad, puesto que el edificio provisorio está alejado del sector Santa Sabina. Además, participaron stands liderados tanto de internos y profesionales de las áreas de Odontología, Medicina, Kinesiología, Fonoaudiología, Nutrición, Enfermería y Vida Sana”.

La Dra. Cristina Zurita, Coordinadora de Internado de Odontología UDD, comenta que «este 2015 nuestros internos han demostrado gran compromiso con la comunidad a través de este tipo de actividades donde la educación es fundamental para empoderar a la población de tomar conciencia sobre el cuidado en salud bucal».