Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética participa en exitoso Encuentro Vocacional en SurActivo

El cierre de la actividad estuvo a cargo del periodista Sergio Lagos, quien contó su experiencia sobre cómo tomó la decisión de seguir sus sueños, dedicarse a lo que era su pasión y lograr ser uno de los animadores más destacados en la TV chilena.

Por cuarto año consecutivo, la Universidad del Desarrollo organizó el Encuentro Vocacional: Vive tu Futuro, enfocado en alumnos de Cuarto Medio provenientes de colegios del Gran Concepción que se llevó a cabo el 8 de septiembre en el Centro de Eventos SurActivo.

El principal objetivo de esta actividad se centró en apoyar a los jóvenes sobre la importante decisión de qué estudiar, por lo que los alumnos conocieron las carreras de pregrado que imparte la UDD y se informaron sobre las becas y beneficios que otorga esta institución de Educación Superior.

Al llegar, los invitados recorrieron los stands que cada una de las carreras preparó especialmente para ellos donde se entregó información detallada sobre mallas, requisitos y vida universitaria.

Luego se dividieron por áreas de interés para participar en exposiciones de decanos, directores y egresados, quienes relataron sus experiencias en la UDD. Posteriormente el rector de la UDD, Federico Valdés, inauguró la jornada vocacional aconsejando a los estudiantes a decidir su futuro profesional pensando en excelencia académica, sellos e innovación, entre otros.

Finalmente el cierre de la actividad estuvo a cargo del periodista Sergio Lagos, quien conversó con los alumnos y contó su experiencia sobre cómo tomó la decisión de seguir sus sueños, dedicarse a lo que era su pasión y lograr ser uno de los animadores más destacados en la TV chilena.