Hero Image

Noticias

Interno participa en Feria de Lorenzo Arenas

Martino Stemberga educó a la comunidad a través de un stand informativo con temas como Garantías GES, Cáncer oral, TDA, cuidados de prótesis y tabaquismo.

El interno del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Lorenzo Arenas, Martino Stemberga, participó activamente de la Feria de Salud de esta institución que se instaló en la Vega Monumental de Concepción.

Esta actividad contó con la participación de internos de distintas universidades del Gran Concepción, quienes instalaron stands informativos acerca de temas relacionados con la salud de las personas, como, por ejemplo, Garantías GES, Cáncer oral, TDA, cuidados de prótesis, nutrición y tabaquismo, entre otros.

Martino Stemberga, interno de Odontología UDD, afirma que “se logró el objetivo de entregar información a la población. Recibimos bastantes preguntas de los asistentes y resultó grato, porque significa que las personas sí estaban interesadas en participar de la actividad y resolver sus dudas”.

Además, se entregó información a los propietarios y camioneros, a quienes se les regaló productos Blistex como parte de la campaña «Previene el cáncer oral».