Hero Image

Noticias

Alumno obtiene primer lugar en Jornada Odontológica en Chiloé

Tomás Torres recibió este reconocimiento con su exposición denominada “Efectividad del Plasma rico en plaquetas (PRP) en la cicatrización en cirugías periodontales”.

A Ancud, Chiloé, se trasladó un grupo de alumnos de Odontología UDD para participar en las “IV Jornadas Odontológicas del Archipiélago de Chiloé” que organizó el Servicio Dental del Hospital de San Carlos de Ancud.

El alumno Tomás Torres obtuvo el primer lugar en el congreso con su exposición denominada “Efectividad del Plasma rico en plaquetas (PRP) en la cicatrización en cirugías periodontales”.

“En la jornada conocí a futuros colegas así como también la realidad de la Odontología en Chiloé y sus alrededores. Gracias a las herramientas que la universidad me concedió pude realizar una presentación merecedora del primer lugar del congreso, lo cual me consolida cada vez más como un futuro profesional integral”, afirmó Torres.

En el evento expusieron la Dra. Nancy Vieira, Dra. María Eugenia Ortiz y el Dr. Bernardo Venegas, quienes actualizaron los conocimientos y conceptos acerca del manejo y diagnóstico de los distintos traumatismos dentoalveolares y las patologías orales más prevalentes en el país.