Hero Image

Noticias

Nuevo Taller de Admisión de Kinesiología UDD

Alumnos de establecimientos educacionales de Chillán, Los Ángeles, Linares, Parral y El Carmen se reunieron en la UDD para conocer la experiencia de ser kinesiólogo por un día.

El Taller Regional de Admisión organizó la carrera de Kinesiología de la UDD, que reunió a alrededor de 70 estudiantes de enseñanza media el 19 de agosto, con los objetivos de dar a conocer el rol del kinesiólogo en la sociedad y acercar a los estudiantes a la universidad y sus instalaciones.

El equipo de Kinesiología UDD, liderado por Ariel Núñez, Director Subrogante de la carrera, dio la bienvenida a los alumnos y aclararon sus inquietudes sobre la infraestructura, el plantel docente, actividades extracurriculares, entre otros temas.

La parte más entretenida se llevó a cabo en la Clínica de Kinesiología UDD, donde los estudiantes participaron de cinco talleres preparados especialmente para ellos donde pudieron conocer las distintas áreas donde se puede desempañar este profesional en la sociedad: Fisioterapia, Neurología, Cardiorrespiratorio, Vendajes Funcionales y Traumatología.