Hero Image

Noticias

Odontología reúne a internos de la carrera

En esta actividad, los futuros profesionales recibieron los lineamentos para los últimos meses en sus campos clínicos.

Gran convocatoria tuvo la reunión de alumnos internos de la carrera de Odontología que se llevó a cabo el 13 de julio en las instalaciones de la UDD.

En este contexto, la reunión, organizada por Coordinación de Internados de Odontología, es la última instancia donde se juntan los alumnos de sexto año para abarcar temas contingentes a los últimos tres meses de internado y al proceso de habilitación-titulación que se llevará a cabo a fines de año.

Para la Dra. Cristina Zurita, Coordinadora de Internado, «fue una reunión muy amena, donde todos pudieron verse nuevamente antes del proceso de título. Además, es la última vez que se verán como alumnos para luego reunirse como cirujanos dentistas».

En esta oportunidad, los futuros odontólogos también participaron de una charla con respecto a la acreditación de Odontología UDD a cargo de la Dra. Carolina Rojas, Directora de la carrera, y Ana María Zeidán, Coordinadora Académica.

La Dra. Pamela Vargas, Supervisora de Campos Clínicos, aseguró que «entregamos a los alumnos la información concreta y necesaria para los últimos meses de internado. Esto contribuye a las buenas relaciones entre docentes e internos».