Hero Image

Noticias

Odontología continúa estableciendo Relaciones Internacionales

En el marco de su participación en simposio desarrollado en Alemania, el Dr. Alejandro Bertoldi acordó la visita a Concepción de destacados profesionales de la odontología durante el 2016.

Más de 50 dentistas y técnicos dentales de casi 20 países se dieron cita en Cuxhaven, Alemania, en el segundo “VOCO International Fellowship Symposium”, instancia desarrollada para discutir las últimas tendencias y métodos de tratamiento siempre innovadores.

Entre los asistentes se encontraba el Dr. Alejandro Bertoldi, odontólogo y académico de pre y postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud; en su calidad de asesor técnico y científico de esta compañía alemana.

“Fue una enriquecedora experiencia en el ámbito científico, y productivo en lo referente a establecer relaciones entre profesionales de distintos países”, señaló Bertoldi.

Es así que durante el 2016 visitarán la Facultad dos odontólogos de Italia, el Dr. Davide Farronato de la Universidad de Milán y el Dr. Nicola Scotti de la Universidad de Turín; quienes compartirán sus conocimientos y experiencia con alumnos de pregrado y programas de especialidad.