Hero Image

Noticias

Internas promueven salud bucal en Tomé

Las futuras profesionales difundieron el autoexamen preventivo del Cáncer Oral, entregaron pastas de dientes e informaron sobre la importancia de una buena higiene y salud oral.

A la inauguración de las áreas verdes de la Población Juan Vergara, Tomé, fueron invitadas las alumnas internas que se encuentran en esta comuna para participar a través de un stand informativo, promoviendo así la salud bucal en el sector.

En esta oportunidad, las futuras odontólogas difundieron el autoexamen preventivo del Cáncer Oral, entregaron  pastas de dientes e informaron sobre la importancia de una buena higiene y salud oral.

“Con esta actividad tuvimos otra instancia en la cual logramos compartir con la comunidad, sobre todo con población que pertenece al CESFAM en el cual nos encontramos. Pudimos acercarnos a las personas y enseñarles sobre la prevención del Cáncer Oral con apoyo de la campaña Saca la Lengua«, comenta la interna María Ignacia Mardones.

A esta actividad asistió la Alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, además de alumnos de la Escuela Especial «Expresión de Amor» quienes representaron un baile chilote y alumnos de la Escuela Gabriela Mistral que realizaron una pantomima.