Hero Image

Noticias

Alumnas dictan charla en Colegio Concepción San Pedro

Sofía Romero, Isidora Molina, Florencia Escala, Javiera Yevenes y Valentina Morales expusieron sobre los cuidados que se deben tener con el órgano auditivo.

Un grupo de alumnas de la carrera de Fonoaudiología decidió regresar al Colegio Concepción San Pedro, institución  que las formó, para enseñarles a los estudiantes sobre las “Funciones y Cuidados de nuestro órgano auditivo”.

Sofía Romero, Isidora Molina, Florencia Escala, Javiera Yevenes y Valentina Morales realizaron la charla a jóvenes de primero medio, entregando así información como futuros profesionales sobre lo que han aprendido durante su primer semestre como universitarias en la UDD.

Marlene Muñoz, docente UDD quien apoyó la labor de las alumnas en el contexto de la asignatura “Bases de Ciencias Biológicas”, afirma que “es reconfortante haber estimulado alumnas a volver a su colegio y presentar una charla como universitarios. Creo que es una actividad que podría repetirse, ya que en el colegio manifestaron interés de recibir más alumnos”.