Hero Image

Noticias

Odontología recibe a jóvenes a través de Taller de Admisión

Una vez más, la carrera abrió sus puertas a estudiantes de establecimientos educacionales de la región para conocer la experiencia de ser odontólogo por un día.

Para resolver sus inquietudes vocacionales, alrededor de 50 estudiantes de enseñanza media de distintos establecimientos educacionales de la región se reunieron en el Taller de Admisión que organizó Odontología UDD el 19 de junio.

La Dra. Carolina Rojas, Directora de la carrera, dio la bienvenida a los alumnos y explicó algunas de las fortalezas de la UDD como la educación personalizada, la infraestructura, el plantel docente y la internalización de la carrera, entre otras.

Luego la Directora junto al Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica de la Facultad, dieron a conocer su experiencia de vida como odontólogos en Estados Unidos. Además, aprovecharon esta oportunidad para comentar los distintos voluntariados y Responsabilidad Pública que se llevan a cabo periódicamente en la UDD.

Una vez finalizada la charla, los jóvenes recorrieron las modernas instalaciones de la Clínica Ernesto Silva Bafalluy, acompañados de alumnos de la carrera, quienes trasmitieron el día a día de un estudiante de Odontología UDD.