Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética UDD destaca en operativo Forja

Este programa está liderado por los alumnos y pone a disposición de los más vulnerables los conocimientos adquiridos en las aulas en las distintas carreras de la universidad.

Una importante participación tuvo la carrera de Nutrición y Dietética UDD al formar parte del primer operativo del año del programa de voluntariado Forja en Coronel, que organiza la universidad a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Forja UDD es un proyecto liderado por los alumnos que pone a disposición de los más vulnerables los conocimientos adquiridos en las aulas en las distintas carreras de la universidad.

“En Forja 2015 pude vivir una nueva y buena experiencia, en donde todos estamos dispuestos a ayudar y, a cambio, recibimos cariños de las personas y especialmente confianza en uno mismo al realizar lo que uno eligió como profesión”, afirma Antonia Hernández, alumna de tercer año de la carrera.

Una opinión similar tiene Paulina Henríquez de primer año: “Me permite acercarme y encantarme más con mi carrera y, además, poner en práctica los conocimientos que tengo hasta ahora como estudiante de primer año”.

Para Mayara Evely, alumna de Brasil que se encuentra de intercambio en UDD Concepción, “ayudar a las personas es una experiencia enriquecedora en lo profesional y principalmente en lo personal, donde uno puede sentir de cerca la necesidad de las personas y saber cuán importante es nuestra función dentro de la comunidad”.