Hero Image

Noticias

Kinesiología organiza exitoso Taller de Admisión

Alumnos de distintos establecimientos educacionales se reunieron en la UDD para conocer la experiencia de ser kinesiólogo por un día.

Alrededor de 100 estudiantes de enseñanza media se reunieron en el Taller de Admisión que organizó la carrera de Kinesiología el 16 de junio en la UDD con los objetivos de dar a conocer el rol del kinesiólogo en la sociedad y acercar a los estudiantes a la universidad y sus instalaciones.

El equipo de Kinesiología UDD, liderado por Ariel Núñez, Coordinador Académico de la carrera, dio la bienvenida a los alumnos y aclararó sus inquietudes sobre la infraestructura, el plantel docente, actividades extracurriculares, entre otros temas.

Además, Guillermo Riquelme, docente de la carrera, dio una charla en el contexto de la Copa América denominada “Manejo kinésico de la inestabilidad del tobillo en deportistas”.

También los jóvenes conocieron la Clínica de Kinesiología UDD, donde participaron de distintos talleres preparados especialmente para ellos donde pudieron conocer las distintas áreas donde se puede desempañar este profesional en la sociedad.