Hero Image

Noticias

Odontología abre sus puertas a alumnos de enseñanza media

Gran éxito tuvo la Feria de Admisión Desenreda tu Futuro que reunió a más de dos mil estudiantes para conocer en detalle lo que significa pertenecer a la UDD.

Una vez más, la Universidad del Desarrollo abrió sus puertas el sábado 16 de mayo a todos los alumnos de establecimientos educacionales con el objetivo de conocer en detalle las distintas opciones académicas que ofrece esta casa de estudios, en el contexto de la Feria UDD: Desenreda tu Futuro.

Odontología UDD no se quedó atrás, puesto que la Clínica Ernesto Silva recibió a todos los escolares interesados en estudiar esta carrera a través de dinámicos talleres, liderados por docentes y alumnos de la casa de estudios.

Los jóvenes conocieron la clínica de niños, compartiendo directamente con los alumnos de la universidad, resolviendo así distintas inquietudes y dudas de manera más directa.

Además, el área del Preclínico los escolares aprendieron a manipular materiales dentales, específicamente el alginato, ya que tomaron impresiones parciales (moldes) a los dientes de sus amigos.

Asimismo, el Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica de la Facultad de Ciencias de la Salud, expuso sobre la vocación que hay que tener en Odontología así como también su experiencia como alumno y profesional en Estados Unidos.

 Si eres estudiante de enseñanza media y te gustaría realizar alguna pasantía para conocer nuestra Clínica, escríbenos a [email protected]