Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética abre sus puertas a alumnos de enseñanza media

Gran éxito tuvo la Feria de Admisión Desenreda tu Futuro que reunió a más de dos mil estudiantes para conocer en detalle lo que significa pertenecer a la UDD.

Una vez más, la Universidad del Desarrollo abrió sus puertas el sábado 16 de mayo a todos los alumnos de establecimientos educacionales con el objetivo de conocer en detalle las distintas opciones académicas que ofrece esta casa de estudios, en el contexto de la Feria UDD: Desenreda tu Futuro.

Es por esto que para explicar de mejor manera cómo se vive la Nutrición y Dietética en la UDD, la carrera abrió sus puertas a todos los escolares interesados a través de dinámicos talleres, liderados por docentes y alumnos de la casa de estudios.

Específicamente, los escolares conocieron los distintos laboratorios y pudieron manipular el equipamiento, participando activamente de las distintas actividades.

Al finalizar la jornada de visita a la UDD, los jóvenes valoraron la experiencia de ser nutricionistas por un día, especialmente por la dedicación del equipo de docentes y alumnos de la carrera que entregaron sus conocimientos y aclararon las dudas sobre el rol de este profesional en la sociedad.

Si eres estudiante de enseñanza media y te gustaría realizar alguna pasantía para conocer nuestra Clínica, escríbenos a [email protected]