Hero Image

Noticias

Kinesiología abre sus puertas a alumnos de enseñanza media

Gran éxito tuvo la Feria de Admisión Desenreda tu Futuro que reunió a más de dos mil estudiantes para conocer en detalle lo que significa pertenecer a la UDD.

Una vez más, la Universidad del Desarrollo abrió sus puertas el sábado 16 de mayo a todos los alumnos de establecimientos educacionales con el objetivo de conocer en detalle las distintas opciones académicas que ofrece esta casa de estudios, en el contexto de la Feria UDD: Desenreda tu Futuro.

¡Y Kinesiología UDD no se quedó atrás! La Clínica Ernesto Silva recibió a todos los escolares interesados en estudiar esta carrera a través de dinámicos talleres.

Los escolares pudieron ver como las distintas áreas de rehabilitación en Kinesiología en las que pudieron manipular el equipamiento, participando activamente de las distintas actividades.

Al finalizar la jornada de visita a la UDD, los jóvenes valoraron la experiencia de ser kinesiólogos por un día, especialmente por la dedicación del equipo de docentes y alumnos de la carrera que entregaron sus conocimientos y aclararon las dudas sobre el rol de este profesional en la sociedad.

Si eres estudiante de enseñanza media y te gustaría realizar alguna pasantía para conocer nuestra Clínica, escríbenos a hherreral@udd.cl