Hero Image

Noticias

Daniela Enríquez y Nutrición Bioactiva

La profesional asegura que el espíritu emprendedor de la UDD la motivó a crear su propia empresa.

Uno de los pilares que mueve a Daniela Enríquez, egresada de Nutrición y Dietética en 2010, es mejorar la calidad de vida de las personas a través de hábitos saludables. Bajo esta premisa, esta joven profesional creó su propio emprendimiento: Nutrición Bioactiva.

“Realizo talleres de cocina saludable con el enfoque de mis terapias bajo el propósito de guiar y motivar un cambio de hábitos saludables. En la universidad siempre me gustaron las asignaturas que tenían relación con la nutrición y enfermedades, pero fue cuando vi los resultados en mi propia salud que me quise dedicar a esto en un cien por ciento”, afirma Daniela.

Sobre su experiencia como nutricionista UDD, afirma que ha sido excelente, ya que “mucho de lo aprendido en mi carrera lo uso como profesional. Sin duda, la Universidad del Desarrollo me entregó importantes conocimientos, que son la base”.

Daniela asegura que su paso por Nutrición y Dietética UDD ha marcado una diferencia al momento de compararse con colegas de otras universidades: “Siento que en la UDD hay un espíritu emprendedor que motiva a ser creativo y a atreverse. Creo que esto es muy importante cuando uno quiere buscar otros campos de tu propia profesión que son fuera de lo común”.

Para más información sobre Nutrición Bioactiva, escribe a [email protected]