Hero Image

Noticias

Exitosa primera rotación de internos en Deportes Concepción

Los futuros profesionales fueron felicitados por el plantel de este equipo por su alto nivel de compromiso y trabajo de excelencia.

Una gran despedida tuvieron los cuatro internos que realizaron su rotación en nutrición deportiva en el equipo de fútbol Deportes Concepción.

Y es que el último día de su internado, Paulina Bello, María Jesús Lalanne, Pablo Machuca y Daniela Orellana se despidieron, tomándose una fotografía con todos los integrantes del plantel profesional.

Para Cristián Puschel, docente encargado,  “el internado de deporte les mostró a los alumnos la realidad de esta área tan poco explorada, demostrando todas sus habilidades y competencias para intervenir en muchos casos de fútbol joven en beneficio de ellos y del club».

Por su parte, Antonio Zaracho, Director Técnico de las divisiones inferiores sub 17 y 19, agradeció la labor de los futuros nutricionistas, destacando el compromiso con el trabajo y el alto nivel de conocimientos exhibido durante el internado.

Cabe destacar que los futuros profesionales lograron empoderarse del rol de nutricionista deportivo, puesto que realizaron desde antropometrías hasta planificaciones alimentarias de los deportistas.