Hero Image

Noticias

Conmovedora charla sobre voluntariado en Etiopía

Los futuros profesionales de Kinesiología, Odontología y Fonoaudiología participaron de esta actividad que busca reunir alumnos para los programas de ayuda humanitaria.

Gran convocatoria tuvo la charla sobre voluntariados en Etiopía que dictó la misionera española Lourdes Larruy a los alumnos de las carreras de Odontología, Fonoaudiología y Kinesiología el 27 de abril en las instalaciones de la Universidad del Desarrollo.

Y es que Larruy –que es enfermera de profesión- contó con detalle sus más de 20 años de experiencia en África y los distintos proyectos en que ha trabajado en este periodo para así motivar a los alumnos a inscribirse en estos programas de ayuda humanitaria.

“En esta oportunidad queremos contar con los alumnos de la salud de la UDD para participar de este voluntariado desde enero a marzo de 2016. Las postulaciones ya están abiertas así que los esperamos en Etiopía”, afirmó Larruy.

En la charla también dieron sus testimonios alumnas voluntarias de Concepción que ya han participado de estos programas de ayuda humanitaria, quienes contaron sobre Etiopía, sus labores diarias y las distintas formas de colaborar.

Para más información escribe a [email protected]