Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética UDD recibe a nuevos alumnos

Los futuros profesionales de la salud disfrutaron de sus primeros días como universitarios.

Una gran bienvenida tuvieron los alumnos de primer año de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo. Y es que durante dos jornadas, los futuros profesionales de la salud conocieron a autoridades, profesores y compañeros así como también se informaron en detalle sobre el proyecto educativo del que ahora forman parte.

Estas actividades se enmarcan en el Programa Puente se llevó a cabo el 2 y 3 de marzo, días en que los alumnos participaron en charlas, talleres y otras entretenidas actividades para así comenzar a disfrutar de los años universitarios en la UDD.

Además, el Rector Federico Valdés dio la bienvenida a los novatos de Nutrición y Dietética : “Ustedes son muy privilegiados, porque en un país con las tremendas carencias como las tiene Chile es un lujo poder formarse en una carrera que ustedes eligieron. Pero, a la vez, tienen una gran responsabilidad con sus familias, amigos y con Chile, de manera que después tienen que encontrar la forma de devolver lo que recibirán”, afirmó el Rector de la UDD.