Hero Image

Noticias

Kinesiología UDD titula a nuevos egresados

El premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Fernanda Pino, quien fue reconocida por el Rector Federico Valdés por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

En presencia de familiares, autoridades y docentes, 64 egresados recibieron sus diplomas que los acreditan como kinesiólogos de la UDD en una emotiva ceremonia que se realizó el 24 de marzo en el centro de eventos SurActivo.

El encargado de dar el discurso de despedida fue el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien manifestó sentirse “satisfecho y confiado que la calidad humana con la que enfrentarán la profesión ha sido un aspecto altamente incentivado por vuestros profesores y se ha reflejado en las actividades de voluntariado en las cuales he tenido la suerte de verlos en acción”.

El premio Universidad del Desarrollo, que lo obtiene el egresado con el mejor rendimiento académico de la promoción, fue para Fernanda Pino quien recibió del Rector Federico Valdés este reconocimiento.

Por otro lado, Simón Flores dio un discurso en representación de esta nueva generación de kinesiólogos UDD: “A todos nuestros formadores queremos agradecerles por ser parte importante de nuestros recuerdos y por ser quienes nos inculcaron el amor por nuestra carrera y por el trabajo bien hecho”.

Finalmente se exhibió un video donde se resumieron los principales momentos que marcaron la vida universitaria de estos nuevos profesionales de la salud.