Hero Image

Noticias

Investigación organiza talleres para asistentes de laboratorios

La actividad fue todo un éxito, por lo que se programarán de manera habitual en ciertas fechas en el año.

Para actualizar al personal asistente de los laboratorios, la Dirección de Ciencias Básicas, Metodología e Investigación organizó interesantes talleres a cargo de docentes de esta área.

El primero se denominó “Revisión de la Normativa de Seguridad de Laboratorios y Nuevo Manual” dictado por Julieta Sánchez, Coordinadora de Ciencias Básicas; el segundo, “Actualización en productos Fitoderivados” a cargo de Carmen Gloria Narváez, Directora de este departamento; y el tercero sobre “Actualización en Microbiología” con la participación de la docente Marlene Muñoz.

“Tuvimos una excelente convocatoria en los talleres. Además, se logró socializar actualizaciones en los temas de interés propuestos por ellos mismos, todo esto con el objetivo de desarrollar una mejor labor en este 2015”, comenta Carmen Gloria Narváez, Directora de Ciencias Básicas, Metodología e Investigación.

La Directora agrega que “estas instancias son bien recibidas, por lo que esperamos programarlas de manera habitual en periodos de planificación o cierre de actividades académicas regulares”.