Hero Image

Noticias

Jornada de Actualización de Periodoncia e Implantología en UDD

El curso se denominó “Actualización en Peri Implantitis y los Últimos Avances en Regeneración Naturalmente Guiada L-PRF” y fue organizado por la Sproch y SPCh de Concepción.

Gran convocatoria tuvo la Jornada de Actualización que organizaron las filiales de Concepción de la Sociedad de Prótesis (Sproch) y de la de Periodoncia (SPCh) que se llevó a cabo el 13 de enero gracias al patrocinio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDD.

“En esta oportunidad tuvimos el privilegio de contar con la exposición de Dr. Marc Quirynen, Jefe de Periodoncia e Implantología de la Universidad de Lovaina, Bélgica, autor de más de 300 publicaciones y referente mundial en estas áreas”, comentó el Dr. Carlos Cáceres, Docente UDD y Presidente Sproch Concepción.

En la Jornada también presentó el Dr. Nelson Pinto, docente de Postgrado de Implantología de la Universidad de Los Andes, quien es referente mundial en aplicaciones clínicas de FRP-L en regeneración de tejidos blandos y duros y en el manejo de heridas crónicas y agudas.