Hero Image

Noticias

Catalina Toledo en Aramark-Masisa Coronel

De su paso por la UDD no sólo destaca la formación recibida, sino que también el excelente equipo humano que conforma Nutrición y Dietética.

Hace menos de un mes que Catalina Toledo egresó de la carrera de Nutrición y Dietética UDD y ya se encuentra trabajando. Y es que gracias a que tuvo una excelente práctica, esta joven se quedó en la empresa Aramark-Masisa Coronel en el cargo de reemplazo de Nutricionista Administradora.

“Dentro de mis funciones principales se encuentran realizar la modificación mensual de minutas entregadas por la empresa, realizar y entregar requisiciones semanales al maestro de cocina,  llevar a cabo acciones correctivas a los manipuladores para así asegurar la calidad e inocuidad alimentaria, ingresar al sistema de Aramark, facturas, guías de despacho,  promover las buenas prácticas de higiene y medidas de seguridad en el servicio durante todo el proceso productivo y así asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad e higiene”, comenta Catalina.

De su paso por la UDD tiene el mejor de los recuerdos, ya que afirma que “la formación en la UDD fue, sin lugar a duda, la mejor que pude haber recibido. Me entregó todas las herramientas necesarias para desempeñarme, desenvolverme y quedar como una profesional cien por ciento competente en cualquier área de la Nutrición”.

Catalina destaca que en la carrera no sólo aprendió sobre Nutrición, sino que también valora «la calidad humana y sobre todo las personas que forman parte del equipo: Docentes, secretarias, coordinadoras y todos aquellos que participan del proceso educativo”.