Hero Image

Noticias

Conoce a nuestros egresados: Camila Vergara y su intercambio en España

La joven fonoaudióloga destaca su experiencia como una de las vivencias más enriquecedoras de su vida.

Granada, ciudad al sur de España, fue el hogar de Camila Vergara durante seis meses, ya que esta joven profesional tuvo la oportunidad de participar de un intercambio en 2014 en la Universidad de Granada.

La egresada de Fonoaudiología de la generación 2010 armó sus maletas sin pensarlo para disfrutar de una de las vivencias más enriquecedoras de su vida: “Puedo decir que es una gran experiencia, ya que tienes que acostumbrarte a un lugar con un sistema del día a día totalmente distinto: Una nueva moneda, un clima diferente así como también las comidas y las personas”.

En la parte académica, Camila afirma que la carrera allá se llama “Logopedia” y que “tiene una mirada mucho más teórica de lo que estamos acostumbrados en Chile. Esto me permitió no sólo adquirir nuevos conocimientos, sino que también valorar las competencias prácticas que nosotros en la UDD tenemos en nuestra formación”.

Agrega que “como profesionales, destacamos por nuestra formación, ya que estamos muy bien catalogados y considerados”.

Finalmente Camila comenta que durante su intercambio tuvo la oportunidad de conocer distintos lugares de Europa, ya que comenta que “se puede disfrutar, conociendo infinitos y maravillosos lugares así como muchas personas de distintas partes del mundo”.