Hero Image

Noticias

Alumnos de Fonoaudiología participan en fiesta navideña para pacientes con cáncer

Enzo Medrano fue el alumno que lideró esta enriquecedora actividad en conjunto con las Damas de Lila.

Una Navidad con sentido es lo que Enzo Medrano junto con un grupo de compañeros de Fonoaudiología UDD buscaron al participar de la celebración navideña para un grupo de pacientes con cáncer que realizó la agrupación Damas de Lila el 10 de diciembre.

Con el apoyo de la carrera, Enzo Medrano  lideró por tercer año consecutivo esta actividad. “La experiencia fue totalmente enriquecedora…poder salir de nuestras actividades como alumnos y sentirnos que también podemos aportar con un poquito, para que obras como estas sean un éxito”, afirmó Enzo.

Y como en cualquier celebración navideña, no podía faltar el Viejito Pascuero, quien saludó, entregó regalos y compartió con los asistentes a esta celebración. Además, los pacientes y sus familiares disfrutaron de una rica once navideña en compañía de las Damas de Lila y voluntarios de la UDD y, también pudieron aplaudir a las alumnas de Fonoaudiología, quienes presentaron un baile de danza árabe.

Finalmente las Damas de Lila hicieron un reconocimiento a los alumnos de la Universidad del Desarrollo por su colaboración en esta actividad que se realiza desde hace tres años.