Hero Image

Noticias

Nuevo programa de “Odontología se Abre al Mundo”

En mayo de 2015 será este nuevo viaje académico que se centra en el Congreso de la Sociedad Americana de Odontopediatría que se realizará en Seattle, Estados Unidos.

mailing_viaje_seattle

Una nueva versión del programa “Odontología Se Abre al Mundo” se llevará a cabo en marzo de 2015 a cargo del Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En esta oportunidad, el viaje se centra en el Congreso de la Sociedad Americana de Odontopediatría de la International Association for Dental Research (IADR) que se realizará en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

El viaje académico se realizará entre el 16 y 25 de mayo de 2015 y pueden asistir actuales alumnos de postgrados, ex alumnos de postgrados y alumnos de pregrado. El principal objetivo de este programa es asistir a este evento que es reconocido como uno de los más importantes en el área de Odontopediatría a nivel mundial.

Las inscripciones para formar parte de este increíble viaje académico se realizan a través del mail del Director del Programa [email protected]