Hero Image

Noticias

Enfermería organiza Encuentro de Padres 2014

Los apoderados de los alumnos de primer año de la carrera participaron de un taller para así conocer en profundidad el programa educativo que cursan sus hijos.

Como es tradición, la carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo abrió sus puertas a apoderados y familiares de los alumnos que cursan primer año para así conocer más sobre la casa de estudios y las ventajas de estudiar en la UDD.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien destacó que “la UDD es una universidad distinta a todas las otras, ya que aquí nos preocupamos de la personalización de la enseñanza”.

Luego Yasna Becerra, Directora de Enfermería UDD, comentó en detalles sobre el modelo educativo, los proyectos de la carrera y las actividades que constantemente realizan los alumnos.

Finalmente los apoderados compartieron un coffe break para después realizar un recorrido por las instalaciones de la UDD en el que pudieron conocer los distintos laboratorios, aulas y clínicas.