Hero Image

Noticias

Valentina Torres en ETO-Concepción

Esta joven nutricionista actualmente cumple un importante rol en la promoción de una alimentación saludable.

Nutri Eto

En la clínica privada llamada Equipo de Tratamiento de la Obesidad (ETO-Concepción), Valentina Torres, nutricionista de la promoción 2014 de la carrera Nutrición y Dietética de la UDD, se ha convertido en parte fundamental del grupo de profesionales que ahí trabaja.

“En ETO-Concepción contamos con un equipo multidisciplinario para Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad -denominada Cirugía Bariátrica- realizando técnicas quirúrgicas actualizadas, avaladas por estudios y especializaciones de los integrantes”, afirma Valentina.

Es aquí donde la nutricionista UDD cumple una importante función: Atender al paciente que no se quiere someter a éste tipo de cirugías y que buscan bajar de peso con un plan de alimentación y ejercicio, tratamiento que no dura menos de 6 meses.

En este contexto, Valentina asegura que en la universidad aprendió todo lo necesario para desempeñarse como una buena profesional: “Creo que mi formación en la UDD ha sido muy buena y satisfactoria en todo el campo laboral de mi carrera”.

Cabe destacar que Valentina trabaja junto a un equipo integrado por destacados cirujanos de experiencia en Cirugía de Urgencia Compleja, nutricionistas, médicos y kinesiólogos que preparan al paciente para la realización de procedimientos quirúrgicos.