Hero Image

Noticias

Valentina Torres en ETO-Concepción

Esta joven nutricionista actualmente cumple un importante rol en la promoción de una alimentación saludable.

Nutri Eto

En la clínica privada llamada Equipo de Tratamiento de la Obesidad (ETO-Concepción), Valentina Torres, nutricionista de la promoción 2014 de la carrera Nutrición y Dietética de la UDD, se ha convertido en parte fundamental del grupo de profesionales que ahí trabaja.

“En ETO-Concepción contamos con un equipo multidisciplinario para Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad -denominada Cirugía Bariátrica- realizando técnicas quirúrgicas actualizadas, avaladas por estudios y especializaciones de los integrantes”, afirma Valentina.

Es aquí donde la nutricionista UDD cumple una importante función: Atender al paciente que no se quiere someter a éste tipo de cirugías y que buscan bajar de peso con un plan de alimentación y ejercicio, tratamiento que no dura menos de 6 meses.

En este contexto, Valentina asegura que en la universidad aprendió todo lo necesario para desempeñarse como una buena profesional: “Creo que mi formación en la UDD ha sido muy buena y satisfactoria en todo el campo laboral de mi carrera”.

Cabe destacar que Valentina trabaja junto a un equipo integrado por destacados cirujanos de experiencia en Cirugía de Urgencia Compleja, nutricionistas, médicos y kinesiólogos que preparan al paciente para la realización de procedimientos quirúrgicos.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?