Hero Image

Noticias

Alumnas presentan en Congreso de Promoción

Ángela Arroyo, Pamela Vargas y Francisca Ruíz asistieron a este importante evento a nivel nacional.

Una vez más el sello de la excelencia se destaca en los alumnos de Odontología UDD. En esta oportunidad fue por su participación en el “II Congreso de Promoción” organizado por el  Ministerio de Salud en Santiago y que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Andrés Bello.

A este importante evento asistieron la alumna interna Ángela Arroyo junto con la Dra. Nancy Montero del Cesfam Lagunillas, quienes presentaron en formato de póster su proyecto de promoción, relacionado con un puzzle didáctico de encaje, alimentos cariogénicos y no cariogénicos, enfocado a preescolares, tanto de jardines Junji, Integra y Municipales.

“Fue una experiencia desconocida participar en un congreso de promoción. Sin embargo la considero muy útil para poder incentivar la promoción, un componente importante tanto en el ámbito privado, pero más que nada en el servicio público”, comenta Ángela Arroyo.

Asimismo, la alumna Francisca Ruiz participó en representación del Hospital de Mulchén y la alumna Pamela Vargas en representación de UDD.

Cabe destacar que este congreso reunió charlas expositivas, tanto de docentes del área de la salud de publicidad como también del área de educación, educadoras de párvulo, docentes de la Universidad de Chile.