Hero Image

Noticias

Enfermería UDD organiza exitoso Taller de Admisión

Más de 130 jóvenes enseñanza media se reunieron en la UDD para conocer la experiencia de ser enfermero por un día.

Una vez más, la carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo abrió sus puertas a los estudiantes de enseñanza media que están interesados en seguir esta profesión.

Y es que más de 130 jóvenes provenientes de distintos establecimientos educacionales del Gran Concepción se reunieron el 25 de septiembre en las instalaciones de esta casa de estudios.

“Los talleres vocaciones son una oportunidad de conocer el proyecto educativo de nuestra carrera, el rol del enfermero y enfermera en la comunidad y también a nuestro equipo de docentes. Además, realizamos experiencias prácticas en las que los alumnos interactúan y profundizan en las distintas realidades laborales”comenta Marcela Donetch, Coordinadora de Admisión de Enfermería UDD.

La bienvenida estuvo a cargo de Yasna Becerra, Directora de la carrera, quien destacó las fortalezas de la UDD en áreas como infraestructura, calidad docente, educación personalizada e internalización de la carrera, entre otras ideas.

En cuanto a los talleres se desarrollaron cuatro entretenidas actividades donde los estudiantes aprendieron sobre la importante contribución del rol del enfermero a la comunidad en sus distintas áreas.