Hero Image

Noticias

Docente dicta charlas en Bolivia

El Dr. Juan Sánchez expuso en distintas ciudades de este país con el tema “Diagnóstico de caries ICDAS. Correlato clínico según el estadio de evolución».

Una intensa y movida agenda en el extranjero tuvo el Dr. Juan Sánchez, Tutor de Preclínico de Cariología y Operatoria de Odontología UDD, pues estuvo de conferencista en distintas organizaciones y universidades en Bolivia.

“Sin duda, fue una experiencia enriquecedora en todo sentido. No sólo tuve la oportunidad de compartir mis conocimientos con colegas de otros países, sino que también conocí una nueva cultura y costumbres”, afirma el Dr. Sánchez.

Su primera parada fue Santa Cruz de la Sierra donde tuvo la oportunidad de dictar un curso cerrado en la Clínica Zeballos y también una exposición a los odontólogos del Servicio Público en el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz.

Posteriormente el Dr. Sánchez se trasladó a La Paz donde dictó una charla para más de cien colegas en la Universidad Mayor de San Andrés, además de dictar un curso cerrado en una importante clínica de esta ciudad. La última parada del Dr. Sánchez fue en Cochabamba donde participó en el “XII Congreso Internacional de Odontología”.

El docente comenta que estas instancias “permiten dar a conocer aún más nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, ya que cuando los docentes UDD presentan algún curso, lo realizan en representación de la universidad, como embajadores”.