Hero Image

Noticias

Docente publica en revista científica

El artículo del Dr. Alejandro Bertoldi se destacó en “Oral-B News” y se presentó frente a un selecto grupo de invitados del área de la Odontología.

Con un artículo denominado “Incrustaciones de composite elaboradas en una sesión clínica” se destacó al Dr. Alejandro Bertoldi, docente de la asignatura de “Cariología y Operatoria”de Odontología UDD, en la revista científica “Oral-B News”, perteneciente a la compañía mundial Oral-B, donde se publican diversos artículos sobre temas en relación con las distintas especialidades odontológicas.

La presentación se llevó a cabo en el Hotel Noi Vitacura, en Santiago, evento al que asistieron destacados profesionales del área de la Odontología y donde expusieron los autores de los artículos: El Dr. Víctor Clavijo de Brasil, el Dr. Héctor Álvarez de Argentina y el Dr. Bertoldi.

“Mi presentación resultó muy bien, ya que tuve una excelente acogida por parte del selecto grupo de invitados. Asimismo, el evento se destacó por el alto nivel de organización”, comenta el Dr. Bertoldi.